Bajo los focos | Alice Kellen.

8.10.16

Sacada de la página web de la autora

Hace tiempo que terminé dos libros de esta fantástica autora, Otra vez tú y Tal vez tú, y pese a tener ganas de hablaros de estos libros y de la autora no tenía ganas de hacer una reseña sobre ellos. 
Quizá os suene raro esto que estoy diciendo, pero me voy a explicar.



Alice Kellen en poco tiempo se ha convertido en una de mis autoras favoritas y me encanta y me apasiona todo lo que escribe, y este es el principal "problema".

No puedo ser objetiva con sus libros, no puedo, no me sale. Todo me va a parecer maravillo y perfecto, incluso si tiene algún pequeño error no me daré cuenta, así que no puedo hacer una reseña porque serían alabanzas y más alabanzas.
Sacada del facebook de la autora
Segundo "problema", no sé cómo hacer una reseña que termine de transmitir lo que a mí me ha transmitido el libro y cómo me ha llegado a mí. No a todo el mundo le transmiten lo mismo los mismos libros y, por tanto, es complicado a la hora de intentar explicárselo a otra persona. 
Porque me han encantado sí, pero tampoco puedo decirte con seguridad qué es lo que más me ha gustado, si los personajes, la trama, la historia en general, no puedo decir nada concreto, ¿y cómo le explicas eso a alguien? No sé si me estoy terminando de explicar, pero bueno.
Y lo peor de todo es que no me pasa solo con uno de sus libros, no, me pasa con todos. Tienen algo que no sé explicar qué es, que se me hace imposible hablar de ellos y explicar lo que transmiten.

Por otra parte está Alice Kellen, que he tenido el placer de hablar con ella un par de veces y es la persona más adorable de este mundo. Es muy cercana y le encanta saber la opinión de sus lectores, no sé, me parece una personita muy mona, así que ¿cómo voy a decir algo malo de ella? Imposible vamos.

En resumen, que leáis sus libros, que son lo más bonito de este mundo. Cualquiera de ellos, porque todos tienen algo especial y que los disfrutéis como los he disfrutado yo. Porque aunque no sepa muy bien explicar qué tienen estos libros para que me gusten tanto, lo tienen, y por eso merecen la pena. Y espero haber despertado un poquito de curiosidad en vosotros si no conocíais a esta autora. 
Os dejo su página web, ella os hablará con más detalle de sus historias y os terminará de convencer de que la leáis si yo no lo he hecho:


Hasta pronto, 

10 comentarios:

  1. Yo conocí hace unos meses a Alice gracias a 33 Razones para volver a verte, había visto antes sus historias pero pensaba que no era lo mío (bueno, antes no lo era, ahora he modificado y ampliado mis gustos), pero ahora estoy totalmente convencida que seguiré leyéndola porque sabe tocar fibras de manera muy sentida, creo que me enamoré de su estilo. Espero igual que tú, que muchos le de la oportunidad a sus historias, son bonitas, dulces, naturales y especiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Creo que eso, en mayor o en menor medida, nos pasa a todos. Yo también soy imparcial cuando me gusta muchísimo un libro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me pasa como a ti, me es más difícil reseñar libros que me han gustado más o menos o los que me enamoran.
    También me gusta mucho esta autora, solo me falta por leer su último libro y el que me fascinó es Sigue lloviendo...
    Bueno, pues me quedo por aquí!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    De esta autora tengo apuntado practicamente todos sus libros, que me llaman mucho. La dualogia Tal Vez Tu y Otrs vez Tu sera mi proxima lectura.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    A Alice la leí hace mucho con Otra vez tú y Sigue lloviendo, en New Adult aún no la conozco, todo se andará, jeje.

    Gracias por el comentario en mi blog, me quedo como seguidora vuestra.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  6. Lo que he leído de esta autora( Otra vez tu y 33 razones...) me ha gustado...le tengo "miedito" al de sigue lloviendo, es el q me tienta cada vez más...miestrás espero por la historia de Luke y Jason, podría leer ese y Tal vez tu :)

    Besitos románticos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora pero me apetece muchísimo porque parece que sus historias transmiten muchos sentimientos

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aún no he tenido la oportunidad de leer ninguno de sus libros pero ya son varios los que me llaman la atención. Gracias por la entrada cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! <3

    Yo de Alice Kellen solo he leído 23 razones para volver a verte peeeero desde que lo hice siempre he tenido la intención de leer más novelas suyas. De hecho, no pierdo de vista 23 otoños antes de ti porque me muero de ganas de leer también esa novela y conocer la historia de sus protagonistas. ¡Y Llévame a cualquier lugar también está entre mis pendientes! Y estoy segura de que me encantará.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, leyendo esto empiezo a leer sus libros mañana sin falta!!
    Esas mismas sensaciones tuve yo con prohibido y con flores en el ático. Han sido libros q me han maravillado como no han echo otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar