Lectura Conjunta | Monstruo busca monstruo.

8.5.17

Los que me habéis seguido por el mundo blogger sabréis que soy muy fan de esta autora y esta saga. Así que una vez más vengo a hablaros de Adrax, esta vez para deciros que la autora está organizando una LC porque ¡el primer libro ha salido en papel! Así que es una forma de aprovechar y reeler el libro, esta vez en papel. Yo estoy deseando que me llegue y poder leerlo.

Fuente
Todos aquellos que no lo podáis conseguir en papel os recuerdo que lo tenéis gratis en todos los lados. Amazon, iBooks, Google Play, y en la página web de la autora. Así que si lo teníais en pendientes y no os animabais a leerlo este es un buen momento. 


La autora sorteará entre todos los participantes que usen el hashtag #leyendoMBM un pack con el libro y el artbook o un dibujo a elección. 

Diana propone en su página web unas reglas que voy a resumir brevemente:

1. La lectura conjunta tiene lugar entre el 11 de mayo y el 11 de junio. Tenéis un mes para leerlo y comentarlo bajo #leyendoMBM. Además puede participar todo el mundo.

2. Para participar en el sorteo tienes que twittear con el hashtag #leyendoMBM. Puedes comentar cualquier cosa y recuerda poner una "S" o "Spoiler" si vas a hacer alguno. 

3. Goodreads también da puntos, por cada actualización allí recibirás un punto.

4. Una reseña en Goodreads después de acabar la lectura otorgará 5 puntos.

5. Si algún tweet tiene 10 RT o FAVs, tienes 5 puntos más.

6. También tiene 5 puntos más el tweet más original.

7. Puedes hablar con el resto de personas para generar debate y comentar el libro, pero siempre con respeto.


Para más información visitad la página web de la autora: aquí.  

¿Os animáis a participar en la LC? ¿Habíais oído hablar de él? ¿Qué esperáis encontrar en él?
Dejádmelo en los comentarios.



Hasta pronto,

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja me gusta esta LC se ve divertida, ya tengo el libro, veremos si logro llegar a la fecha porque tengo otros libros pendientes de otras LCs.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar